formulario

formulario

Mensaje  Admin el Jue Feb 09, 2012 4:05 pm

1- Nombre Completo
nahuel braian bolzani

2- Edad y fecha de nacimiento:
8/ de julio de 1999 tengo 12 ya voy a los 13

3- ¿En donde vives?
mexico..con el noob de oskar

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
skype/MsN
nahue_b@hotmail.com

5- NickName en los diferentes servidores , (, GR, Hamachi, Voobly)
GR:[AYAX & KRATOS]

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en
soy player de tratado..no tan BUENO PERO JUEGO BASTANTE Y ME GUSTA SOY MUY BUENO
y en rush soy medium pro me esfuerdo mucho por mejorar en rush ya qe en tratado soy bastante bueno

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: lister lucho oskar kotla algun tiempo selahedin
mago poco al ch, charles artur y lord daniel e..

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos
clanes:recien enpese en exodus y me uni a ...ya no formo parte de exodus debido
a que desde hace tiempo queria unirme a spnz anque casi no jugaba antes por mi padre qe tubo un accidente pero haora estoy seguro de qe siempre sere de spnz

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?...bueno la razon es simple hace tiempo casi desde q oskar entro..si no es q antes..siempre habria qerido ser spnz pero me sentia con la moral baja pq no
tenia l lvl de spnz..me sentia poco para ingresar..por miedo nunca hice solicitud..pero la verdad siempre quise serlo desde que empeze a conocerlo...me gusta como es l clan l foro los jugadores la relacion entre ellos(los mas viejos)
su relacion es muy buena y eso me gusta se siente un ambiente muy genial dentro del clan..y ps esa seria la razon real...quiero ser spnz..Y JAMS DE JARE DE INTENTAR PORQE SE QE AQUI TODOS SE LLEBAN BIEN Y APRENDI MUCHADS COSAS DE AQUI MEGUSTA MUCHO

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? OTOMANOS , BRITANICOS ,FRANCESES T RUSOS

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? como 2 años de los cuales como año y medio siempre pense n estar n spnz .... OJALA ENTRE (=

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

en la vida real estudio ps creo q soy normal..digo las cosas como las siento y no las cayo...y siempre tengo ganas de aprender y ayudar..seria lo mejor parami y para todos me gusta ayudar mucho

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
si pero de bendecirle ha willrock el la tiene ala partida =d

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://portal.forochile.org